viernes, 29 de mayo de 2009

Se hace camino al andar

Bueno en este caso camino de mesa, este pobre tambien me miraba desde el fondo del baúl esperando su turno para que lo acabara de una vez.
Ahora ya está en el sitio para el que lo pensé despues de haber visto uno parecido en un blog (mi memoria de pez hace que no recuerde cual, lo siento ).
El tema no es muy primaveral , pero así no llegaré tarde al próximo otoño (jejeje...)
Estoy contenta porque voy cumpliendo mi propósito de este año : Acabar los inacabados!!!!














Los colores no han salido muy bien, el que parece negro es un magenta oscuro , tendré que hacer un curso exprés de fotografia....

sábado, 23 de mayo de 2009

Vuelta al mundo

Como dice mi hija : " para que quiero ir a un parque temático si las emociones fuertes las tengo en mi casa ".Esta semana ha sido para olvidar desde el primer dia hasta el último,y como el cerebro es inteligente y se protege , hace borrados selectivos de todo aquello que no le interesa o no le conviene, así que me he ido a hacer la Vuelta al Mundo.

Esta colcha la tenía empezada hace tiempo esperando para que la acolchara, es mi primer acolchado a máquina un poco más en serio.
Me encantan los trabajos en blanco y negro y quise hacerla tal cual se la vi a mi profe Encarna.
Todono va a ser malo, ayer compartí sesión de costura con Tere y Manoli que vino desde Alacant,no la esperaba así que la alegria fue muy grande.
El resultado de la costura fue el bolso que hicimos con Encarna (blanco y negro , como no ) y unos linos preciosos que me regaló Tere, a los que habré de dar un buen uso en breve plazo.
Bueno fin del rollo, os pongo las fotos y ya direis que os parece.
































viernes, 15 de mayo de 2009

¿ Para Mi....?




Esta mañana he entrado en casa un poco del revés ( hay dias y dias ) y me dicen : Ha llegado esto para tí! Os aseguro que en un segundo me ha cambiado el ánimo y no os cuento cuando al abrirlo ha salido estas preciosidades

Me las han enviado Ana y Robledo como recuerdo de la Kedada de Abril ,son un marca páginas y un cojincito con mis iniciales, en la foto de la derecha están ya en el lugar que ocupan en mi estanteria " especial ", junto a otros detalles a los que tengo especial cariño.

Chicas muchas gracias, el dia es de otro color...

jueves, 14 de mayo de 2009

El de primavera


Uy que bolsooosss...!!!!(jejeje...)
Este ha sido uno más de los trabajos conjuntos del "equipo M-X ( Magdalena-Xusa). "
Las tela las compramos en La Costurera cuando estuvimos en Sitges, Encarna llevaba unos combinados preparados muy chulos por lo que no tuvimos que cavilar mucho con las telas.

El modelo sigue las indicaciones que da en su blog Cécile,esta diseñadora es fantástica por la originalidad de sus trabajos bordados, me encantaria poder acudir a un salon de los que ella participa y verlos en directo
Bueno pues espero que os guste.

sábado, 9 de mayo de 2009

IV TROBADA DE PATCHWORK EN PICANYA


No se por donde empezar a explicar este dia tan fantástico pasado con las chicas de Picanya.Es la segunda vez que voy y el año que viene espero poder volver.
La jornada ha comenzado recibiendo a las compañeras de Patch-Alacant que venían en autobús, ( risas , saludos,...),luego hemos ido a colocar las cosas que traiamos para la exposición que estaba montada en la Alqueria de Moret

El sitio precioso y la gente de Picanya fantástica, ¡cuanto deben haber trabajado para atenderlo todo !.

Una vez vista la expo,nos hemos puesto a coser para colaborar en la confección de una colcha solidaria, esto nos ha permitido seguir hablando y compartiendo historias.

Para reponer fuerzas unas buenas paellas y pastelitos

Y por último han llegado las risas colectivas con el sorteo de regalos ( había un montón y yo he tenido la suerte de que me tocara una cesta de hilos muy variada de Hilaturas Presencia ) . La profesora de allí , Mª José , ha hecho de maestra de ceremonias y ha resultado muy entretenido.

Al final la asociacion nos ha hecho entrega de una bolsa con unos patrones para un quilt,un abanico y un broche-flor. ¿SE PUEDE PEDIR MAS? Yo creo que no

Desde aquí mis gracias mas sinceras a todas las personas que han participado en el evento.
























En unos dias supongo que tendreis noticias en su web http://www.fildefada.es/

El bloque de Rosa


He recibido el bloque que me envía Rosa , me ha encantado, además me siento muy identificada con el motivo que ha elegido. ¡Vaya fallerita mas simpática ! . Gracias Rosa.

domingo, 3 de mayo de 2009

¿ Tomamos un café ?

Este verano compartí una jornada de patchwork con Magdalena ( compañera de pespuntes y otras cosas...). Hablamos mucho ,reimos más, y por supuesto cosimos y cosimos.
De aquel dia guardo, además de un buen recuerdo, este panel. Seguimos los diseños y modo de trabajo de Jan Mullen, y nos resultó de lo más curioso el modo de cortar telas sin la obsesión por el milímetro que nos acompaña tantas veces en patch.
A veces cuando lo miro no se si es una taza o un platillo volante y dos asteroides...

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.