
Sin tiempo apenas de deshacer la maleta a la vuelta de Sitges, ando metida en pleno huracán fallero.
Es como una especie de maratón: pasacalles, ofrenda ,disfraces,mas pasacalles.Mientras escribo esta entrada una banda de música pasa por bajo de mi balcón despertando a todo el barrio a ritmo de pasodoble.Un nuevo dia empieza.
De Sitges se ha escrito ya mucho y publicado buenos reportajes fotográficos,me ha gustado la propuesta de este año.

Al ser el tema un color ha permitido que se expusieran muchas técnias distintas para interpretarlo. La iluminación lamentable, me uno a los comentarios que piden una mejor distribución de la luz porque habia trabajos que se veian con dificultad. Supongo que tendrá alguna causa justificada el que se esté haciendo de esa manera pero seguro que no es la única exposición que se hace en ese centro y tendrán técnicos capaces de mejorar el resultado.
El tiempo quiso incordiar un rato pero a las patcheras no hay lluvia que nos pare,como es habitual saludos a las compañeras ya conocidas,otras a las que ponemos caras....en fin todo lo que conlleva un acontecimiento de este estilo.
Y a la AEP ,gracias por organizarlo, poner en marcha una expo así no se hace en dos ratos.
Bueno pues me voy corriendo a ponerme la peineta porque esta tarde un grupo de 30 corsarias y corsarios va a invadir mi barrio (somos peor que crios......jejeje).
Como dice una campaña publicitaria " Solo los valencianos somos capaces de quemar en unas horas el trabajo de todo un año" a lo que yo añado : ¡Y además aplaudimos con satisfacción cuando arde bien! este fuego sí que es un espectáculo hermoso.