viernes, 30 de abril de 2010

Agujas en el hospital


Estos dias vivo rodeada de ellas y de botellitas colgadas como bolas en el árbol de Navidad,pero he pensado que nuestras agujas son mucho más divertidas y aunque se nos escapa algún pinchazo molesto, el resultado vale la pena.
Así que todas las mañanas me llevo mis trastos y ya veis como va la cosa.

Cuando me puse a prepar este panel,viendo la cantidad de festón y bordados que lleva creía que me costaría mucho hacerlo,pero no es así; las horas se hacen largas y como no te puedes mover del sillón , y nadie te interrumpe, cunde mucho. Tanto es así que he pensado que si me prologan un poco más el tratamiento me da tiempo a terminarlo, ¿no le pediré a la doctora dos o tres goteritos más?....... ¡ NOOOOO, ni loca! cada cosa en su justa medida que en el sofá de casa tampoco se está mal

¡Buen fin de samana para todas ! y a las chicas de Madrid que disfruten de sus fiestas.


domingo, 25 de abril de 2010

¿Os gustan ?

Hace ya unos dias que Mabel y Juana volvieron a sus casas, pero nos regalaron estas preciosas bolsitas Tilda tan primaverales.
He querido fotografiarlas junto a unas flores de mi jardín para ver si me animo y no bajan más mis pilas porque llevo unos dias......, y la semana que empieza no va a ser muy ligera que digamos.El tiempo pasa deprisa y ya me toca otra vez mi sesión de goteros, lo cual implica mala visión y debilidad muscular. Afortunadamente será solo unos dias y luego ¡a coser ! que tengo muchas cosas empezadas y pensadas.
¡ Buena semana a todas !

viernes, 16 de abril de 2010

Clase Magistral

Esta semana hemos cambiado el dia de reunión costurera por una causa más que justificada : Juana y Mabel venian a vernos. Encarna hizo malabares con su ajetreada vida y también pudo venir.

Por lo tanto el equipo estaba más que completo. (Yo ando al otro lado de la cámara)

Dani ha sido nuestra profe y puso a nuestra disposición sus conocimientos de cartonaje para enseñarnos este precioso trabajo.

Las que la conoceis sabeis de su buen gusto para las labores que siempre tienen hasta el último detalle (esto no es lavarle la cara a nadie sino la verdad).


Hace unos dias nos regaló estas carpetas portabordados más pequeñas, pero como Mabel y Juana no lo sabian no he podido poner las fotos hasta hoy.

Nos propuso enseñarnos a hacer unas más grandes y nosotras ¡encantadas !.
Una tarde muy completa porque entre corte y pegamento las conversaciones fueron de lo humano a lo divino pasando por las risas y el : "¿oye tu como haces....?" . Siempre hay cosas que aprender incluida una receta de bombones a cargo de Tere (¡buenisimos!).


Y claro, nos entró hambre. La sorpresa una vez más nos la tenia reservada Dani con forma de una tarta de queso con mermelada de violetas!!!!
Ha sido un lujo compartir estas horas con todas ellas.
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.