lunes, 19 de noviembre de 2012

Vuelta al mundo


La verdad es que con el tamaño que tiene (mide 35 x 50 cm) mas que una vuelta es un paseito por el mundo , pero ha sido divertido hacerla.
Seis telas y una para el borde, la trasera es de una de las seis telas del top, las tenia hace ya mucho tiempo guardadas y creo que han quedado bien en este trabajo.
Si lo pienso un poco me doy cuenta de que últimamente hago mini trabajos, ¿será las ganas de verlos terminados pronto o la falta de espacio?, creo que un dia de estos voy a tener que dormir en le balcón porque las cosas no me van a caber dentro de casa.......¡ Pero es que todo me gusta!.
La luz no era muy buena para hacer las fotos pero tenia ganas de comprtirla con las que pasais por aquí. A ver cual es la próxima miniatura con la que me pongo en marcha





martes, 13 de noviembre de 2012

Pensando en Navidad


Como ya están los turrones dando vueltas por los supermercados y nos llenan los buzones de catálogos de juguetes debe ser que la Navidad no está muy lejos.
Asì que he pensado coser alguna cosa para no ir corriendo en el último minuto.



Este año serán un poco diferentes en mi casa, hace tiempo que estoy descentrada y he pensado que a lo mejor siguiendo este camino de estrellas encuentro el rumbo.
Me apetecia cambiar algo los colores rojo-verde tradicionales y decidí incorporar el negro, lleva motitas doradas para que sea festivo,me gusta el efecto contrastado con el rojo y el blanco
El patron es el mismo que utilicé para los colores de otoño pero en un tamaño bastante más pequeño.De nuevo he utilizado la regla X-Block. Algo más prepararé y ya os iré contando. Espero que os guste , es sencillo y rápido de hacer.


jueves, 1 de noviembre de 2012

Ha nacido Alba

Hoy he recibido una feliz noticia ,Alba ya está en el mundo. Es la primera nieta de mi amiga Tere, la esperaban con toda la ilusion con que se espera un bebe en una familia.
Ha sido muy madrugadora , a las 8 de la mañana ya estaba su mamá con ella en brazos.

Como su abuela es muy tejedora ( pero de las buenas-buenas) y muy cosedora ,  he querido regalarle algo distinto, así que he sacado mis pinceles y mis pinturas y me he puesto manos a la obra

La pintura sobre porcelana es mi gran pasion ,pero por razones varias ha estado durmiendo en el armario hace años.

He pintado un juego de desayuno:  Una taza, un cuenco para fruta y un plato para las papillas que seguro comerá muy pronto.










Fijate Alba apenas hace nada que has llegado  y me haces este regalo tan precioso para mi : Horas entre pinceles ,oxidos ,trementinas....

¡ Gracias pequeña y BIENVENIDA!!

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.