miércoles, 28 de enero de 2009

" El Jardin de mi abuela "


Este "jardin " , como algunos otros trabajos que ya os enseñaré más adelante, salió de las manos de mi abuela ya hace bastante tiempo.

Responde, creo yo, a la tradición mas popular del patchwork, el reciclado de telas.Resultaba muy divertido mirar cada círculo y averiguar a que pieza de ropa correspondía .Cada una tiene su historia para nosotros. ¿A que es un jardin muy florido ?

5 comentarios:

Yo misma dijo...

¡Hola!
¡Muy bonito el jardín! jeje

Anónimo dijo...

3º Intento.........

Buenas !!!!

Esta muy chulo el jardin.....

Encarna

Ana dijo...

Es precioso el jardin, enhorabuena.
Besinos

Aurora dijo...

Xusa que alegría verte por aquí.
El trabajo de tu abuela está chulísimo, me encanta, y nosotras pensando que hemos descubierto América.Imagino cuanto cariño le debes de tener, y encima eso, el auténtico espíritu del patch, reciclar y reciclar y recordar con cada trocito una vivencia y un recuerdo de distintas etapas de la vida.
Muchos besos Xusa.

anaquilter dijo...

Hola! estoy impresionada, me parece una maravilla.¡Tres urras para tu abuela! Es una preciosidad. Me ha sorprendido mucho ver un blog con labores hechas en el pasado (nosotros,los españoles, también tenemos tradición en esto el patchwork o como se debe decir en nuestro idioma: almazuelas) Tanto esta labor como las otras que tienes en tu blog, me parecen muy auténticas, muy actuales y con un sentido del color genial para una época tan gris como en la que debió vivir tu abuela. Repito: una maravilla. Gracias por compartirlo.
Un saludo. Ana.

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.