domingo, 22 de marzo de 2009

INTERCAMBIO BLOQUES 15X15

Me he apuntado al intercambio de bloques que propone Nuria Madurell en su blog.
Es el primer intercambio de este tipo que voy a hacer,así que me pongo rápidamente a preparar los bloques que me toca .Tengo que poner un link en la barra lateral pero por más que lo he intentado no me sale,el que he puesto es provisional ¿alguien me puede decir como se ponen estas cosas?.Gracias anticipadas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Xusa! gracias por pasarte por mi blog,como ya he visto eres de Valencia y te has interesado por la "kedada", no te preocupes que cuando sea yo te aviso, de todas las maneras como veo que sigues algun blog de la "valencianetes" y te iras enterando.
Lo de la colcha de tu abuela que ¡¡¡pasada!!!, eso es una joya que suerte... que orgullosa debes de sentirte.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Xuxa voy a intentar ayudarte, 1º=entra en el blog de Nuria,y copia la imagen que quieras poner, y la llevas a tu escritorio,2º=accedes a tu blog,personalizar= añadir un gadget, apartado IMAGEN,clicas= pones el titulo= ENLACE=la direccion en este caso la direccion de Nuria,EXAMINAR= clicas y te vas a escritorio y subes la imagen, guardar y ya esta, espero haberte sido de ayuda, besos

Júlia dijo...

Te iba a dar las mismas indicaciones que Robledo, pero ella ya lo ha hecho, es muy facil. De cualquier forma, el que has puesto también funciona.
Petonets
Júlia

Xusa dijo...

Muchisimas gracias por las indicaciones, lo voy a intentar. La verdad es que lo del ordenata es un GRAN desafio para mi.
Besos a todas.

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.