miércoles, 29 de abril de 2009

Lo conseguí

Hoy mi amiga y colaboradora estrena modelo de primavera. Desde que llegó a casa se lo habia prometido, así que he cumplido y aquí está con su funda nueva. La serie de peripecias que me han pasado desde que me puse a coserla darían para escribir un novelón de los gordos. Se agotó el hilo verde, los paneles venian cortados fatal y casi no podia aprovechar los motivos, me faltaba tela ....Bueno para que seguir.
Ahora que está acabada pienso que han valido la pena todos los percances. Para el modelo próximo ya me organizaré mejor.


10 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola!,muy bonita si señor y original,siempre habia visto la tipica casita,pero esta me gusta mucho,felicidades.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado muy bien, ahora que yo habia conseguido los patrones de la casita-funda, va y tu me sales con esta que es una monada y casi me gusta mas que la casa.
En fin se me lo pienso, me podras mandar los patrones cuando te los pida. graciassssss
Un beset
estoy a tu disposicion para lo que quieras y yo te pueda ofrecer,

Xusa dijo...

No he utilizado ningún patrón específico, son las medidas de la máquina y un combinado de tres telas: un fat quarter de rayas morado, dos con los motivos y la tela verde que los enmmarca.Bss.

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Me gusta mucho esa funda, no está vista, es alegre, y la "loca" es chulísima. Besos.

MARIBEL dijo...

Te a quedado preciosa, yo también ando buscando para hacerle una funda y no encuentro nada. La muñequita es chulísima. Muchos besos.

Eva dijo...

Que chulada de funda. Yo como tengo tres máquinas heredadas, pues tienen cajón. Una es de mi suegra y es una singer negra y dorada que debe tener unos 85 años, y funciona de maravilla, otra de mi madre una Wertehim que tiene 57 años, otra igual de la tía Pilar. Así que como comprenderéis, no necesito otra máquina, aunque ya me gustaría, ya.
Besos
Eva

MANOLI dijo...

Te ha quedado preciosa. Los paneles chulisimos. Besos

Laurasdream dijo...

Quina funda més xula, m'encanta! Petonets.

el taller de sonia dijo...

yo estoy haciendo una diva(que es como llamamos a esta señora) pero en grande mide como un metro para un panel me gustaria tener los diseños de las que vos tenes en tu funda y yo te paso si queres lo que yo tengo, cambiamos figuritas? un beso

Lily Gallardo dijo...

pero que bonita, yo a esa sra. la conozco bien, la tengo en varias cosas y justamente tambien en la funda de mi maquina. un beso

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.