jueves, 25 de junio de 2009

Verano o los nuevos nómadas


Se han acabado las clases y muchos emprenden marcha hacia destinos mas propicios alejándose del calor, otros modifican sus actividades diarias , parece que hay ganas de hacer algo distinto...
En unos dias las carreteras se llenarán de coches trasladándose de un lado a otro.
Buscaremos una sombra fresca para coser o no coser (esa es la cuestión) ,bloguear va a ser más dificil ya que no tendré internet muy disponible pero ya me las arreglaré para visitaros.
Pero eso si, en septiembre TODO EL MUNDO de vuelta a casa por favor ,que pasamos lista.
Esteis donde esteis : ¡ Feliz Verano !

4 comentarios:

Ana dijo...

Yo ya estoy con la cuenta atrás para irme.
Que tengas un buen verano.
Besinos

Eva dijo...

Yo ya estoy con la cuenta atras, para quedarme. Cerca pero sin internet.
Que tengas un verano padrisimo.
Besos
Eva

Vero dijo...

Feliz verano para ti tambien!!

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

hola amiga queria saver si unos diseños que he visto por ahi de unas meninas son tuyos. Gracias

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.