sábado, 3 de octubre de 2009

Un poco de oxígeno

Si, eso es lo que necesitaba. Y ¿donde mejor que entre libros y telas? Pues eso he hecho esta mañana,una escapada a la tienda de La Costurera ,el trayecto hasta allí bordeando el mar que ya de por sí es relajante y despues que os voy a decir .....Telas ,revistas , libros y buena compañia.

Como no tengo remedio " me he traido puesta " una revista en la que he visto algo interesante : un guardamandos,esos invasores que nos roban espacio en mesas y sofás.












A ver si me animo a ir cosiendo alguna cosa.
Por si fuera poco he recogido los regalos de dos amigas que son un encanto.
No he estado en Sant Marie , pero Dani me ha traido un trocito junto con sus risas que son lo mejor. Y Sofia me envia desde Hungria un alfiletero y unas preciosas telas tradicionales de allí con su azul tan característico,y una tarjeta del Kékfesto Muzeum (museo del tinte índigo si no tengo mal entendido ) .Le pediré mas información y ya os contaré.
Por tanto hoy dia completo gracias a las buenas amistades.

4 comentarios:

eugenia dijo...

Di que si, tenemos que darnos un poco de "oxigeno". Las compras son estupendas. Besos

Anónimo dijo...

¡Muy bonitas las telas!

Me encanta el azul de los tintes de Hungría y los estampados, sencillos pero bonitos; además el corazón que viene con las perchas huele a lavanda, como en La Petit Provence (excuse me por mi mal francés pero soy más de las islas británicas.)

Por cierto muy bueno el comentario "piedrahita" en referencia a esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil, o más dificil, dependiendo de como estén las pilas, jejeje.

El Oso Polar de La Isla.

Ana dijo...

Si es que claro te paras en los sitios que te paras antes de llegar a la puerta y claro cae la revista.
Los regalos una monada y al natural aún más.
Me ha encantado compartir un ratin contigo.
Besinos

Eva dijo...

Lo del paseo por la orilla del mas es envidiable, lo de las revistas es relajante, pero nunca pidas perdon por las entradas que hacemos, porque estamos aquí para ayudarnos unas a otras, si a ti te descansa contarnos lo de tu madre, y eso te alivia, pues nos lo cuentas y punto, te lo digo porque yo ya pasé por donde tu estas pasando, y contarlo hace que tu mente ponga un poco de orden, o a las demas ¿no os ha pasado?.
Esto es como los psicologos y psiquiatras, que ellos te hacen una pregunta, y luego eres tu la que hablas, porque infinidad de veces, a mi me ha pasado, cuando cuentas en voz alta una pena o más una situacion que de momento ves enrrevesada, tu misma encuentras un camino o una salida. Así que no pidas disculpas, y aqui o en mi email me tienes, como le digo a mis amigas cuando pasan situaciones no muy boyantes, "aqui tienes un hombro sobre el que llorar, o una compañia para que te cuente un chiste y te haga reir, o para tomar un café en silencio o mejor aun un buen cubata entre risas" para lo que quieras.

Eva

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.