sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Patchwork de lana?

Tal vez podría llamarse así, pero prefiero llamarlo " los trabajos de mi madre ". Son como los que seguro hay en muchas casas, con todo el espíritu del reciclado de materiales pero con el alma de quien los ha hecho.Vivo rodeada de ellos desde siempre y me resulta muy gracioso ver como ahora se redescubren las viejas labores con ojos nuevos.Los blogs de ganchillo y tricot están llenos de ellos. Yo se lo cuento a mi madre y ella se alegra mucho de estar " tan a la moda ".

El chal (aquí lo llamamos toca ) debe tener unos 40 años y la mantita rayada algo más (esa es de mi iaia ).

Mi madre siempre ha tenido alguna labor entre manos, aunque ahora está en horas bajas por culpa de sus prolongados problemas de salud,le he pedido permiso para publicar sus trabajos y le ha hecho ilusión, a ver si se anima de nuevo y sigue tejiendo.

Durante unos dias estaré bastante desconectada,nos vamos de nuevo al hospital. Confio que esta vez sea una breve estancia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son muy bonitos, nuestras madres no hacian Patchwork de telas, pero lo hacian con el ganchillo..no habia otra.. yo tambien tengo algunos recuerdos de mi madre, que ahora como es mayor, no tiene ganas de hacer nada...
Que se leve y salgais pronto del hospital

Un beset

Ana dijo...

Gracias por compartir con nosotras los trabajos de tu madre, felicitala de mi parte y dale muchisimos ánimos.
Besinos

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.