miércoles, 24 de marzo de 2010

Los miércoles cosemos....

Hoy este blog se transforma en un blog colectivo. Dani y Tere no están muy por la labor de abrir un blog, así que me corresponde a mi la agradable tarea de daros a conocer el resultado de nuestros miércoles de costura.

Tal como comenté en una entrada anterior algo se estaba cociendo en nuestro horno y por fin salió de la mano de estos dos cocineros.


Estos doudus nos encantaron y aunque nuestros niños ya están algo creciditos no pudimos resistir las ganas de coserlos.Son un buen regalito para cualquier bebé.El exterior de la mantita es tejido polar, lo que los hace muy agradables al tacto.


Y ya metidas en harina ¿por qué no coser unas muñecas country?,estas tres jovencitas parecen estar deseando dar un paseo por el campo si el sol lo permite ( ya podia dejarse ver un poco más )




La tarde se nos pasa volando, una dibuja, otra cose ,otra rellena.......,vaya que parecemos un taller en plena producción. Si no mirad el aspecto de la mesa de trabajo.

Hoy Dani ha preparado unos marcapáginas muy chulos mientras Tere y yo rellenábamos cocineros, seguro que nos vendrán de cine para quer no se nos despisten los próximos trabajos que tenemos pensados y que entre tanta revista no encontramos cuando los buscamos.


Pues el próximo miércoles más.......

3 comentarios:

MARIBEL dijo...

A eso le llamo yo productividad en equipo, es todo precioso pero he ha encantado los doudus nunca lo había visto y como dices son un buen regalo para bebes. Besitos.

Ana dijo...

Menuda cadena de trabajo teneis montada.
Los trabajos chuliiiiiiiisimos, me encantan.
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

Eso si que es una producción en cadena, asi da gusto, entre amigas, un beso

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.