jueves, 18 de marzo de 2010

Se me amontona la faena

Sin tiempo apenas de deshacer la maleta a la vuelta de Sitges, ando metida en pleno huracán fallero.

Es como una especie de maratón: pasacalles, ofrenda ,disfraces,mas pasacalles.Mientras escribo esta entrada una banda de música pasa por bajo de mi balcón despertando a todo el barrio a ritmo de pasodoble.Un nuevo dia empieza.
De Sitges se ha escrito ya mucho y publicado buenos reportajes fotográficos,me ha gustado la propuesta de este año.


Al ser el tema un color ha permitido que se expusieran muchas técnias distintas para interpretarlo. La iluminación lamentable, me uno a los comentarios que piden una mejor distribución de la luz porque habia trabajos que se veian con dificultad. Supongo que tendrá alguna causa justificada el que se esté haciendo de esa manera pero seguro que no es la única exposición que se hace en ese centro y tendrán técnicos capaces de mejorar el resultado.
El tiempo quiso incordiar un rato pero a las patcheras no hay lluvia que nos pare,como es habitual saludos a las compañeras ya conocidas,otras a las que ponemos caras....en fin todo lo que conlleva un acontecimiento de este estilo.

Y a la AEP ,gracias por organizarlo, poner en marcha una expo así no se hace en dos ratos.
Bueno pues me voy corriendo a ponerme la peineta porque esta tarde un grupo de 30 corsarias y corsarios va a invadir mi barrio (somos peor que crios......jejeje).
Como dice una campaña publicitaria " Solo los valencianos somos capaces de quemar en unas horas el trabajo de todo un año" a lo que yo añado : ¡Y además aplaudimos con satisfacción cuando arde bien! este fuego sí que es un espectáculo hermoso.

7 comentarios:

MARIBEL dijo...

Como os lo montáis los valencianos, acabo de pasar también por el blog de Rosa Server y dan ganas de ir a Valencia pero ya. Pasarlo fenomenal y disfrutarlo muchísimo.

Robledo Ruiz dijo...

Que te diviertas mucho y no te duelan mucho los pies jajajaja, un beso

NINES dijo...

Pero qué requeteguapa!!!!!!!!! he estado dos dias en casa de mi hija alli en la capi y he disfrutado muchisimo del olor a polvora y a buñuelos...jajajaj y el eslogan de los valencianos creo que es muy pero que muy acertado, en todas las paraditas del bus estaba y me llamó mucho la atencion....besotes guapa

Marjorie dijo...

Me encantaría ir un año a Valencia a ver las fallas, espero que te lo pases muy bien, besos desde Tenerife

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Eva dijo...

Hola hola, tu tambien has hecho trampas con las fotos de la ofrenda, ese no es el mantell de este año, que he seguido la ofrenda en la TV y la que si lo ha puesto en Las travesuras de Kity, porque Pepa ha puesto el del pasado año, que os he pillado. Comprendo que la has puesto porque estas muy guapa, y eso cuenta.
Un beso
Eva

Xusa dijo...

La he puesto porque no tengo la de este año todavia, pero seguro que es igual que esta.La otra si es de este año.

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.