viernes, 16 de abril de 2010

Clase Magistral

Esta semana hemos cambiado el dia de reunión costurera por una causa más que justificada : Juana y Mabel venian a vernos. Encarna hizo malabares con su ajetreada vida y también pudo venir.

Por lo tanto el equipo estaba más que completo. (Yo ando al otro lado de la cámara)

Dani ha sido nuestra profe y puso a nuestra disposición sus conocimientos de cartonaje para enseñarnos este precioso trabajo.

Las que la conoceis sabeis de su buen gusto para las labores que siempre tienen hasta el último detalle (esto no es lavarle la cara a nadie sino la verdad).


Hace unos dias nos regaló estas carpetas portabordados más pequeñas, pero como Mabel y Juana no lo sabian no he podido poner las fotos hasta hoy.

Nos propuso enseñarnos a hacer unas más grandes y nosotras ¡encantadas !.
Una tarde muy completa porque entre corte y pegamento las conversaciones fueron de lo humano a lo divino pasando por las risas y el : "¿oye tu como haces....?" . Siempre hay cosas que aprender incluida una receta de bombones a cargo de Tere (¡buenisimos!).


Y claro, nos entró hambre. La sorpresa una vez más nos la tenia reservada Dani con forma de una tarta de queso con mermelada de violetas!!!!
Ha sido un lujo compartir estas horas con todas ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Xusa eres un encanto, si no fuera por ti no tendriamos esos recuerdos tan agradables de esas tardes de costura y de vida. Fue una tarde muy especial y nos quedo muy guay lo que hicimos. ¡ que dure! Os quiero. Tere

MARIBEL dijo...

QUE COSAS TAN BONITAS HACÉIS EN VUESTRAS REUNIONES Y NO ME REFIERO SÓLO A LA COSTURA. BESOS

Unknown dijo...

Que bonito lo que habeis aprendido, me gusta esta tecnica.. y la merienda hummmm que buena pinta y ¿dices que es con violetas?

Un bese

Ana dijo...

Pero que bien os lo montais. La carpeta muy chuli y esa tarta tiene una pinta estupenda.
Besinos

carla dijo...

hermoso el trabajo. me encanto el blog y esa costumbre de reunirse para las labores y la charla diaria. me parecio re tierno.
un beso desde la patagonia argentina.
carla

Eva dijo...

Pero que carpeta tan chula, Xusa, hace días que no he entrado en los blogs y me he llevado una grata sorpresa de ver todo lo que habeis hecho en este tiempo.
Me alegro de que os reunais, eso es la mejor terapia, y mas barata que el psiquiatra.
Un bes
Eva

maria jose dijo...

Hola Xusa, que cosas tan bonitas se hacen con el cartonaje, todavía lo tengo pendiente, eso y los bolillos, algún día será.
La tarta tiene una pinta estupenda, sólo la mermelada de violetas merece la pena, de los bombones ya ni hablamos, que aquí diciéndonos que ¡que buenos!, que si la receta, nos pones los dientes largos, el estómago haciendo ruggggg, pero no nos dices como se hacen, para probarlos nosotras, jejeje.
¿Me podrías decir dónde has comprado las pinzas de la ropa americanas? Yo las llamo así porque son las de la casa de la pradera.Estoy buscándolas para hacer unos angelitos de ganchillo y la pinza es el cuerpo y la bolita hace de cabeza, pero no las encuentro ni es IKEA
ni en CASA.Te estaría muy agradecida.
Besos. Mª José.
P.D. Por cierto las gallinitas hospitalarias muuuuy bonitas. Me encaaaaantan las gallinas.
paniayu@gmail.com

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.