miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mas bolsitas




Dos nuevas bolsitas, de momento sigo con el ganchillo . No veo el camino de coger las agujas, pero ya llegará el momento.
La de colores morados es el patrón "African Flowers " que me gustó mucho. Es un regalo para mi sobrina Sonia a la que le encanta este color.
Lo más complicado de las dos fue el montaje,pero lo conseguí, no tiene una forma muy regular ,la parte de detrás forma un pico y eso me desorientaba un poco.
Las forré con tela de tapiceria para darles cuerpo sin poner guata.
Espero que os gusten

11 comentarios:

Encarna dijo...

Que chulos quedan con ganchillo!!!!
Me encantan....

Un beso

Iherba dijo...

Hola Xusa, esas bolsitas son unas monada. Yo no le doy al ganchillo "de momento" jejeje. Un beso

Marta dijo...

Hola Xusa!!! Qué tal? Me encantan esas bolsitas... son preciosas. No tengo ni idea ni de como se coge el ganchillo... envidia sana me dáis las que "ganchilleáis". UN besote

Victòria dijo...

Son una preciosidad. Besos.

amparo dijo...

son preciosas , en ganchillo quedan geniales , la moradita ideal , me encantan

besitos

Unknown dijo...

Que bonitas te han quedado, te has pasado al ganchillo ¡eh!...

Robledo Ruiz dijo...

Estan preciosos, un buen trabajo, un beso

MARIBEL dijo...

Son monísimas las dos, ahora a estrenar.Besos.

Ana dijo...

Que chulis quedan Xusa, me encantan.
Haber si nos vemos prontito.
Besinos

NINES dijo...

Xusa,corazón!!!! gracias por tu comentario, estoy más animada, es una pena el panorama que nos han dejado..........como hacia tiempo que no paseaba por aqui ya me he puesto al dia con tus cositas.....los monederos de Tersa te han quedado genial y en cuanto a lo de la pelea con la boquilla es algo que nos ocurre a la mayoria..jajajaj los bolsitos de ganchillo me han encantado , sobretodo el de colorines,,seguiré visitandote!!!! besotes

Laurasdream dijo...

Son una monada, me encantan. El ganchillo és tan agradecido...

Muchos besos!!!

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.