jueves, 10 de marzo de 2011

Dia de colada



El dia no acompaña mucho para lavar, pero no queria retrasarlo.
Creo que por fin me he decidido por un nuevo trabajo, estas tela las tengo hace un tiempo esperando una inspiración (mis musas tal como cantaba Serrat andaban de vacaciones).
He probado varias maneras de combinar las telas, más en la manera de cortarlas que en los estampados y quiero incluir algún bordado.
Ya se que no he descubierto la pólvora y que muchas teneis trabajos de este estilo muy bonitos, pero mi amigo Hamlet y sus dudas son una constante en mis trabajos.
Estas son algunas pruebas de montaje, y ahora viene la siguiente duda: ¿ Qué puedo bordar, en qué estilo ?.
No tengo arreglo....jejeje...


4 comentarios:

Ana dijo...

Siento no poder ayudarte, creo que mis musas se han ido de vacaciones con las tuyas, ahora mismo solamente veo trastos por medio. Afortunadamente ya acabamos los retoques domésticos y supongo que después de fallas ya me ponga de nuevo con las labores.
Ya nos enseñaras que se te ocurre finalmente.
Besinos

maria jose dijo...

Creo que te quedaría bien algo de la diseñadora de Polka Dot Girls.Son unas muñecas muy graciosas.Olga está haciendo un SAL con esos bordados.
Besos.Mª José

Dori dijo...

Algo en rojo sin duda.
Las telitas son una gozada
Me encanta la combinación.

Besotes

Anónimo dijo...

pues una serie de bordados de la misma tematica, como flores,animalitos, corazones y yo lo bordaria a puntada atras o segun el color de h ilo que escojas yo eligiria el marron chocolate pues a brown..........jejejesaludosGm

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.