sábado, 28 de mayo de 2011

De dos en dos



Esta vez si que he batido mi record, desde que compré el Kit en La Costurera hasta hoy no han pasado mas que 15 dias y ya tengo hechos dos modelos del bolso bandolera.



He cambiado el diseño de la solapa de los dos y la verdad es que me gusta como ha quedado.


El tamaño es perfecto para llevar lo imprescindible :llaves ,monedero y móvil, y tener las manos libres.


El azul lleva una cinta de cuero y al de telas japonesas le puse unos botones forrados para sujetar el cordón de lagodón.





Ya he hecho varias " excursiones " al super con ellos y son muy cómodos.



Pero como no hay dos sin tres he cosido este monedero con un diseño que me mandó Mabel desde Madrid. Gracias Mabel.





¿Qué os parecen ?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos te han quedado los bolsos-bandolera..y el monedero, precioso.. a ver si vienes con algiunos de ellos a verme..

Un beset

Ana dijo...

Que trabajadora estás. Los bolsitos y el monedero muy chulis.
Besinos

amparo dijo...

son preciosos los bolsos , mira que me gustan .

besitos

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.