domingo, 29 de enero de 2012

Forrando carpetas

Soy una adicta a las revistas de labores y manualidades varias, así que el papel me invade muy amenudo.
Intento recuperar un poco de espacio coleccionando las ideas que mas me gustan . Siempre empiezo amontonando en una carpeta sin más orden ni concierto, pero de vez en cuando sufro un ataque de "todo en su sitio por favor"!!.
Cuando esto sucede me pongo a clasificar por temas y a separar en carpetas y ya puestos ¿porque no hacer una funda para que luzca un poco más?
Pues eso, aquí os dejo la última que he hecho, unos retales un poco de costura y....


4 comentarios:

Carme dijo...

Me gusta, es una idea estupenda.
Feliz semana

Ana dijo...

De la adicción a las revistas de labores mejor ni hablar.
Me encanta el carrete de ideas.
Besinos

amparo dijo...

pues bien bonita te a quedado , la verdad es que es un vicio lo de las revistas

besitos

Carmen y Elena dijo...

jo pero mira que me gustan como quedan las carpetas forradas !!!!! haber si me agencio una revista de esas!! mi nena no para de decirme q le personalice una!! beset!!

Carmen

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.