miércoles, 20 de junio de 2012

Alfiletero flor

Poquito a poco voy cumpliendo con mi compromiso de ir terminando cosas que estaban en espera desde hace........¡ mejor no lo pienso !



Me llegó via Patchalacant, ellas lo terminaron mucho antes que yo.



Este es un trabajo que tenia ganas de ver acabado pero no veia el momento, lo he cosido y bordado a mano, aunque la verdad es que no le he dedicado ratos largos y por eso me hace el efecto de que me ha costado más.



Me gusta mucho como me ha quedado.

¿ Que os parece ?



4 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡precioso!un abrazo

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Ha merecido la pena...
Besitos.
Loli

Aurora dijo...

Muy bonito Xusa, muy bonito te ha quedado...si te sirve de consuelo, yo todavía lo tengo en la bolsita de regalo jajaja.
Ya me has ganado!!!
Muchos besitos

amparo dijo...

pues me gusta muchisimo , yo tambien lo llevo todo retrasado , empiezo todo y acabo poco jejeje .
besitos

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.