jueves, 1 de noviembre de 2012

Ha nacido Alba

Hoy he recibido una feliz noticia ,Alba ya está en el mundo. Es la primera nieta de mi amiga Tere, la esperaban con toda la ilusion con que se espera un bebe en una familia.
Ha sido muy madrugadora , a las 8 de la mañana ya estaba su mamá con ella en brazos.

Como su abuela es muy tejedora ( pero de las buenas-buenas) y muy cosedora ,  he querido regalarle algo distinto, así que he sacado mis pinceles y mis pinturas y me he puesto manos a la obra

La pintura sobre porcelana es mi gran pasion ,pero por razones varias ha estado durmiendo en el armario hace años.

He pintado un juego de desayuno:  Una taza, un cuenco para fruta y un plato para las papillas que seguro comerá muy pronto.










Fijate Alba apenas hace nada que has llegado  y me haces este regalo tan precioso para mi : Horas entre pinceles ,oxidos ,trementinas....

¡ Gracias pequeña y BIENVENIDA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicita a Tere de mi parte. Se nota todo el cariño que has puesto en hacer ese conjunto para Alba.
Tere es de las buenas, buenísimas en punto, pero creo que tu no te quedas atras en esta faceta que desconocía de pintura sobre porcelana. ¡Es super dulce!.
Besos
Mila

MARIBEL dijo...

Lo primero felicidades a la familia, un bebe siempre es una alegría. Y dicho esto, me dejas con la boca abierta, que manos. Me encanta el regalazo. Muchos besos.

Eva dijo...

Felicidades a ti a a la familia de Alba¡¡¡
Reina, pareces el perejil que estas en todas las salsas, igual hacer patch que pintas porcelana, que haces "lo que sea" que suerte tener tan buenas manos.
Un beso
PD el juego es muy bonito

Ana dijo...

Con el formateo del ordenador he perdido los correos y no puedo felicitar a Tere así que le das la enhorabuena de mi parte.
Tu trabajo estupendo, la mami estará encantada.
Besinos

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.