Hoy he recibido la visita de estas dos loquillas a las que conozco desde hace tiempo. Cada otoño salen de su escondite para recordarme que ya es tiempo de calabazas ( ¡ que buenas ! ) .Me gustan en puré, como Arnadí (un dulce típico de Xàtiva ),en puding , pero sobre todo asadas. Así que hoy me he alegrado mucho de dar la bienvenida a estas dos brujitas con semejante cosecha.
Aqui donde las veis son tan presumidas que han protagonizado los escaparates de dos tiendas.
Hablando con ellas me decian que su prima la de la Primavera se lleva la fama de la explosión del color,pero ¿habeis observado como se ponen los bosques en este tiempo?
Desde el oro amarillo de los chopos hasta el fuego de los arces rojos. ¡ Menuda inspiración para nuestros quilts!
En realidad no es tan malo que " le den calabazas " a una.
6 comentarios:
¡Esas brujitas son muy simpáticas! y te diré que mi estación preferida es el Otoño por su colores tan preciosos.
Besos
¡Que bonitas!.. no me extraña que te las hayan pedido para los escaparates, a mi la calabaza me gusta de todas las maneras y que me dices de los buñuelos de calabaza...
Un bese
Pues si! son simpaticas y bonitas, y todo un exito en los escaparates, todo el mundo queria comprar, tanto las brujas como las calabazas.....
Un beso.....
Son muy graciosas!!!
te doy toda la razón en lo del tiempo, a mi me va más rápida la cabecita que las manos, asi estoy siempre, que no he acabado una cosa y empiezo tres!!!!
un saludo, Rakel.
Que bonitassssssssssssss.
A mi también me gustan los colores del otoño y pisar las hojas secas en el campo.
Besinos
Son preciosas................dan ganas de convertirse en bruja!!!!
Publicar un comentario