Ellas estuvieron haciendo un curso de cartonage con el que se iniciaban en el forrado de cajas, quedaron estupendas, yo en plan independiente ( a veces soy un poco rebelde...) decidí acabar el guardapañuelos que me enseñó Carmen de Alicante cuando estuvimos en La Vall de Laguar.
Inma nos sorprendió a todas con esta cestita tan preciosa llena de avellanas tostadas y buenísimas. Las piezas están cosidas a mano,pero tan bien que no se ven los puntos, el asa es una trenza de cuero que tambien hizo ella. ¡Menuda artista!.
Fue una tarde muy agradable y ya quedó la cita pendiente para la próxima vez.
3 comentarios:
La cestita me ha encantado. Bss
!!Que bien va una reunion de amigas¡¡
es mejor que ir al psiquiatra y mas barato, y sobre todo si se tienen aficiones comunes.
La cesta es una chulada.
En cuanto a la receta del brazo de gitsano va muy bien en estos días que no sabes que hacer ni que preparar para que sea un poco mas especial, yo lo hago normalmente el día de Nochebuena porque unos no le aptece pescado, a oros no le apetece la carne. así que hago una picada y el brazo de gitano, un postre y el turon y andando, porque no son muy comedores y si cargas mucho pasas la noche fatal.
Un beso
Eva
Mira en la entrada anterior, que hay un postre rápido de hacer, facil, y para variar de tanto turron va fenomenal, y ademas es fresquito semifrio.
Un beso Eva
Publicar un comentario