Tal como comenté en una entrada anterior algo se estaba cociendo en nuestro horno y por fin salió de la mano de estos dos cocineros.
Estos doudus nos encantaron y aunque nuestros niños ya están algo creciditos no pudimos resistir las ganas de coserlos.Son un buen regalito para cualquier bebé.El exterior de la mantita es tejido polar, lo que los hace muy agradables al tacto.
Y ya metidas en harina ¿por qué no coser unas muñecas country?,estas tres jovencitas parecen estar deseando dar un paseo por el campo si el sol lo permite ( ya podia dejarse ver un poco más )
La tarde se nos pasa volando, una dibuja, otra cose ,otra rellena.......,vaya que parecemos un taller en plena producción. Si no mirad el aspecto de la mesa de trabajo.
Hoy Dani ha preparado unos marcapáginas muy chulos mientras Tere y yo rellenábamos cocineros, seguro que nos vendrán de cine para quer no se nos despisten los próximos trabajos que tenemos pensados y que entre tanta revista no encontramos cuando los buscamos.
Pues el próximo miércoles más.......
3 comentarios:
A eso le llamo yo productividad en equipo, es todo precioso pero he ha encantado los doudus nunca lo había visto y como dices son un buen regalo para bebes. Besitos.
Menuda cadena de trabajo teneis montada.
Los trabajos chuliiiiiiiisimos, me encantan.
Besinos
Eso si que es una producción en cadena, asi da gusto, entre amigas, un beso
Publicar un comentario