martes, 17 de febrero de 2009

Por fin acabé !!!

Pues sí , todo lo que se empieza se acaba, o al menos eso dicen.Esta semana hemos entregado el trabajo que tanto me agobiaba ultimamente,han sido 107 trajes para la comision de fiestas de Villar del Arzobispo que llevarán estos próximos carnavales.Los hemos hecho entre mi amiga Sara y yo.Ya llevamos años en esto y creo que formamos un buen equipo.










Ahora a esperar la proxima andanada que viene para fallas,esta vez serán 30.Menos malque esto nos apasiona a las dos,y aunque a veces protestamos por el agobio disfrutamos inventando.

Pero necesitaba un respiro así que me fui al Pto.de Sagunto,a la tienda de Encarna,y como no algo se vino comigo.En este caso unas telas rojas ( que ya están en marcha ) unos fieltros para los que ya tengo pensado un panel que hay en la revista que tambien se vino a casa. El fieltro es un material que me gusta mucho trabajar,este invierno he regalado algunos broches y hace tiempo preparé unos guardaagujas,tiene una calidez especial y con los que hay ahora jaspeados pues rematamos la jugada,ya iré enseñando avances de las dos cosas

No hay comentarios:

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.