sábado, 21 de febrero de 2009

¡ ¡¡ YA ESTAMOS EN FALLAS !!!


No, no me he vuelto loca ni me he confundido de dia en el calendario.



Es que mañana desde las Torres de Serranos (una de las antiguas puertas de la ciudad ) la Fallera Mayor de Valencia ,en un acto conocido como la " Cridà " (llamada), convocará a todos aquellos que quieran participar con nosotros en todos sus actos

Yo me permito adelantarme a ella y deciros que sereis bienvenidos en calles y plazas,que la alegria es para todos y no queremos que nadie se sienta forastero en casa

Os invito a una buena " mascletá ",a un esplendido castillo y como no a una ruidosa "despertá" de la que mañana tendremos la primera . Ruido,lo se , mucho ruido,pero es música y esa es la única pólvora que me gusta oir. BENVINGUTS A FALLES!!!! (sed bienvenidos en fallas )


1 comentario:

Eva dijo...

Cariño a mi las fallas me gustaban mucho, pero ahora las multitudes me tienen agobiada, hace años que no voy a las fallas, ni siquiera a las de Xátiva, aunque como vivo en el paseo y es paso obligado para las cabalgatas, recorridos presentaciones , mascletá y si subo a la terraza, castillos, pues ya tengo bastantes fallas, porque mi hija ha sido fallera toda la vida. Ahora le he bordado una manteleta y un delantal de punto de cadeneta basando el dibujo en un pañuelo de cuello del siglo XVIII, que ha rodado siempre por casa de mi madre, sin darle la menos importancia, sin saber lo que era. cuando lo encuentre lo pondré en mi blog.
Gracias por la invitación
Eva

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.