viernes, 23 de octubre de 2009

La Hora Feliz


Hoy queria compartir con vosotras algo muy personal, mi hora feliz.

Al parcer los ingleses tienen esto en sus pubs en un momento determinado de la tarde.
Pero yo soy un poco rarita, así que mi hora feliz suele ser las 7 de la mañana.

Todo está tranquilo,el dia tiene todas las posibilidades y está por estrenar.En verano cojo mi taza de café con leche y me siento en este pasillo a mirar. Si, si ..., solo mirar.... Bueno y escuchar.
La luz en las hojas,algún pájaro que canta ,el aire limpio de la maña.....Este "vaciado de cabeza " me ayuda a empezar de la mejor manera posible.

Ahora me conformo con mirar mi fondo de pantalla (tengo puesta esta foto) y revivo la sensación de tranquilidad que me da .
Habitualmente me acompaña mi " chico peludo", se llama Truc. Se tumba a mis pies y con lo polvorilla que es ni se mueve.
Toda esta disertación "metafísica mañanera " es para desearos una hora feliz en este fin de semana.

¿cual es la vuestra?






5 comentarios:

Encarna dijo...

Mi hora feliz de cada dia es cuando despierto a mis tres niñas por la mañana con 100 besos a cada una y encima no se cansan ( o eso me dicen )tambien cuando les doy las buenas noches...........

Y otra hora feliz, cada vez que entro en tu blog (entro todos los dias) y leo una entrada como esa, que me relaja para todo el dia....

Un beso

Y hasta dentro de 20 minutos, que ya vendras de camino.........

Anónimo dijo...

Que mono el gosset

Lobo estepario y Oso Polar

Eva dijo...

En verano, yo tambien hago lo mismo, cuando estoy en el campo, me levanto casi siempre antes que nadie, me hago mi café con leche y me siento en la terraza, para ver algunos dias como sale el sol y otros a escuchar y mirar el valle con el fondo del Castillo, Es una pasada.

Ana dijo...

Pues yo más que hora feliz tengo horas felices que son las tardes cuando me meto en mi tallercito a hacer lo que me gusta.
Besinos

Aurora dijo...

Xusa, muchos besos, que ya hace tiempo que no te leia.
Yo también disfruto ese mismo momento, me encanta sorprenderme haciendo lo mismo que tu..pero con gato y de pronto darme cuenta de que no estoy pensando en nada, con lo dificil que es eso !!!.

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.