sábado, 31 de octubre de 2009

Regalos con corazón

¿Cómo explicar las sensaciones que te surgen cuando recibes un regalo sin que suene a palabras desgastadas por tanto decirlas o leerlas? Emoción , alegría, sorpresa.....Todo a la vez apareció cuando Daniela me dijo el viernes : " Para tí ".
A las que nos gustan los trabajos artesanales sabemos el valor que tienen,. Cada puntada o cada pincelada la damos pensando en la persona a la que va a ir destinado el trabajo, y ese es su verdadero valor. No importa si son grandes o pequeños, sencillos o complicados ,siempre vienen envueltos en amistad.
Dani ha bordado este corazón porque dice que el regalo de un abecedario trae buena suerte ,yo ya la tengo ,mis amig@s.


5 comentarios:

eugenia dijo...

Que bonitos xusa !!!

Anónimo dijo...

Me uno a ti Xusa, para compartir mi alegria de regalo de Dani. Es una mujer ÚNICA. Su generosidad es tan grande que se hace muy fácil quererla. Gracias Dani, porque tu amistad es un regalo que la vida te da en pocas ocasiones.Un abrazo grande. Tere

Lily Gallardo dijo...

gracias por la visita. Sabés yo estoy con el mismo proyecto navideño, bueno lo modifique un poquito, pero ya estoy cansada de hacer pelotitas, jajajaj. besitos

Inma dijo...

Hola Xusa, soy inma de castellon, el regalo de Daniela me parece precioso, que bueno es tener unas amigas asi , sois un grupo genial da gusto reunirse con vosotras. No habia escrito todavia porque tenia el antivirus caducado y he preferido esperar, ahora ya esta todo en regla y como prometi voy a dejar un comentario cada vez que entre en el blog.
El sabado en el curso de Encarna me parecio genial el aprovechamiento de retales (me encanto)y el curso, bueno ya sabes como es ella, todo perfecto.
Espero que nos veamos pronto un abrazo inma.

Ana dijo...

Que retrasada voy con la visita a los blogs, seis dias que publicaste y yo sin pasarme por aqui.
El regalo de Daniela es precioso, felicidades a las dos.
Por cierto, estoy con la lana y el ganchillo, ya te contaré.
Besinos

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.