lunes, 14 de junio de 2010

De todo un poco


Me gusta mucho forrar libretas y pasando de unos blogs a otros vi este SAL que organiza Dori en su blog.Ultimamente tengo la habilidad de meterme yo solita en los pantanos,así que me he apuntado y... empezamos MAÑANA!!.

Este sábado pasado fue un dia muy completo, por la mañanaacudí a la convocatoria de Crea para celebrar el dia mundial de tejer en público, nunca habia participado en algo así y fue estupendo porque pude conocer a muchas tejedoras ,compartimos experiencias y direcciones interesantes y hablando con ellas me di cuenta de que en muchos detalles de las técnicas de tejer me he quedado en la prehistoria. ¡He de actualizarme rápidamente! .
Por la tarde estuve en un curso de Tocados de fiesta y este fue el resultado

No vale reirse de la "modelo",el
material que empleamos es muy curioso ,se llama Sinamay.


Se puede trabajar dandole muchas formas,es cuestión de imaginación.





Cambiando de tema queria enseñaros unos recuerdos que me traje de Mallorca ( no son las ensaimadas porque esas ya me las he comido).

Se trata de un regalo de Mabel y uno de Joana. Mabel nos preparó estos corazones con su bolsita que se ponen en los zapatos para que no se estropeen al ir de viaje. Genial verdad?



Joana nos regaló una muestra de bordado malloquin hecha por su madre y nos dió una clase de cómo se hace este bordado. Fijaos que minicadenetas.


¡Muchas gracias a las dos !

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

pues yo te veo muy guapa, y que suerte poder disfrutar de cosas nuevas, un beso

Ana dijo...

Mirála ella que mona. Ya se a quien tengo que acudir si me invitan a un bodorrio.
Los regalos monisimos.
Besinos

Anónimo dijo...

me encanta ese asunto del tocado debe ser muy entretenido y estas estupenda,
Mabel

Piruleta dijo...

Monísima con tu tocado!!!!

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.