sábado, 26 de junio de 2010

Tarde de Exposición

Ayer por la tarde, para celebrar que era viernes me fui hasta el Puerto de Sagunto.
El motivo estaba más que justificado : Encarna habia preparado una exposición de patch y punto de cruz.
Se me llenaron los pulmones de patchwork al entrar en el local. Una sala amplia llena de colchas, bolsos,trabajos de punto de cruz,escenas en miniatura y ¡GENTE!.

Pude saludar a compañeras de Castellón con las que he pasado buenos ratos de costura. Allí estaba Ana muy trabajadora ella atendiendo a todo el que entraba porque.....¿Dónde estaba Encarna?

Pues ya la veis ,rodeada de costureras encantadas con lo que veian. Algunos de los trabajos expuestos ya habia tenido ocasión de verlos en la tienda, pero al estar así expuestos hacian más gozo. Y que voy a contaros de los trabajos de punto de cruz de Ana que no sepais. Yo los miro y los remiro pensando que mi vista no está para esas miniaturas pero si para mirar lo que otras cosen con tanto estilo.



¡Enhorabuena por esta expo tan chula!

5 comentarios:

sara dijo...

QUE CHULADA ENCARNA ES UN ENCANTO
GRACIAS POR LAS FOTOS AA Y POR TUS TRABAJOS

Ana dijo...

Lo primero agradecer tu visita y después decirte que yo me lo pasé genial los dos días, ha sido una experiencia muy positiva.
Nos vemos.
Besinos

Unknown dijo...

Que lastima no haber coincidido..
Yo estuve el jueves por la tarde a primera hora, anule la clase para ir a ver la exposicion... todo precioso y el punto de cruz de Ana bueno que "faenon", se ve que tiene buena vista..

Un beset

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO PUDE IR A VEROS,
OS FELICITO POR EL EXITO Y ME IMAGINO QUE LOS TRABAJOS ERAN TODOS PRECIOSOS.
¡ENHORABUENA ANA!
¡ENHORABUENA ENCARNA!
VALEIS MUCHISIMO.............
BESOS.TERE

amparo dijo...

totalmente de acuerdo contigo , estuve el jueves a ultima hora , y salí maravillada de lo que vi ,me gustaron todos pero todos los quilts que habia , y el punto de cruz de ana divino , que bien lo hace

besitos

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.