lunes, 12 de julio de 2010

Pájaros en el jardín




Tal y como os decia en la entrada anterior estaba muy necesitada de calma, así que me he venido al campo. Aquí estoy entre mis pinos queridos (son cuatro gigantes que me dan sombra y frescor),tienen más de 50 años y están acompañándome todos los veranos de mi vida.
Este año ha aparecido una especie nueva de pollito, me divertí mucho haciéndolo y siguiendo las indicaciones del taller de amigurumis que dio Ana en el espacio Crea de Valencia, ademas coincidí con Dani y su amiga y ya sabeis que cuando está Dani la alegria está asegurada.
La estrellas son el inicio de una guirnalda navideña (si no empiezo ahora no llego a tiempo).La idea es del blog The Royal Sisters , me gustan mucho las fotos de sus tutoriales porque están muy claras y no necesitas saber inglés.
Estos dias estoy tejiendo más que cosiendo porque ando de tratamiento y es mas fácil coger un ovillo y un ganchillo que toda la parafernalia de agujas que ahora tengo entre manos,pero que se preparen mis telas que esto solo es una tregua.

1 comentario:

Eva dijo...

Desde luego, no llegaras tarde a la Navidad.. son muy chulas. En cuanto al piojo ese que te ha salido en la planta, con un poco de agua mezclada con colillas de cigarrillos, lo matas volando,

!!Que ciruelas blncas tan buenas, la carterita me encanta ero las ciruelas tienen una pinta.....

Un bso hermosa.

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.