martes, 3 de agosto de 2010

Punto a punto

Despues de todo este verano no está siendo todo lo relajado que necesitaba, mi madre precisa atenciones especiales diarias,pero afortunadamente nos hemos podido evitar el hospital así que en el fondo estoy contenta.

Como lo de coser me resulta un poco más complicado estoy haciendo cosas de punto.

Siguiendo la instrucciones de Tere he tejido esta mantita para bebé,una amiga de mi hija ha sido mamá hace poco y me hacia ilusión que la tuviera.

Espero haberla hecho bien y que mi "profe " esté satisfecha con el trabajo.Gracias Tere.

Y ya metida en hilos he tejido un par de amigurumis,el pulpo a petición de mi hija . El cactus se quedó junto a la tele, por lo que mi hijo al verlo me dijo: " Mamá, este no es de los que absorven las ondas !! !! "

Supongo que no pero por si acaso ahí se queda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xusa te ha quedado muy bien. Eres una todoterreno. Muy bonitos los bichos que has hecho.
Un beso. Tere

Robledo Ruiz dijo...

espero que tu madre este mejor, veo que el ganchillo es tambien lo tuyo, un beso

Eva dijo...

Oye, pues te ha cundido mucho, la toca como lo llamamos en mi pieblo es una pasada, la de puntos que debe tener.
Un fuerte beso.
Eva

carretesdehilo dijo...

Hola Xusa, gracias por tu visita. Me gusta como te ha quedado la mantita, además espero que tu madre esté aunque sea un poquito mejor.
Veo que has participado en el taller de tocados, yo quiero ir a uno a finales de agosto y también me han dicho en Crea que harán uno de chales, al que espero poder acudir también, a ver si nos vemos. Un abrazo. Pilar.

mariajose dijo...

amiga Xusa,estoy dando una vuelta viendo blogs que no habia visitado,el tuyo me parece muy interesante,felicidads
espero tu visita estoy de cumpleblog y si te apetece puedes colaborar en mi nuevo proyecto
un abrazo desde MENORCA

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.