miércoles, 17 de noviembre de 2010

Yo no he ido a Houston pero...

Tengo unas muy buenas amigas que sí han estado por allí.
Hoy ha sido tarde de reencuentros y de intercambios porque mirad lo que me han traido


No os perdais la tela de los gatos porque es genial,están haciendo toda clase de travesuras en el cuarto de coser. Las fotos son del móvil osea que no se como quedarán,pero las telas tienen unos colores preciosos. El pozalito blanco es para un alfiletero; tambien me han traido una herramienta para hacer ojales metálicos pequeñitos y un broche-máquina de coser. Ellas son así....
Yo mientras esperaba su vuelta les he preparado estos costureros porque mi neceser cuadrado les gustó pero les pareció un poco pequeño para los útiles básicos de costura. Y aquí están los hermanos mayores.

Ahora ya me han puesto "deberes "
para la próxima semana : Algo sencillito para Navidad....??????
Vaya compromiso!!.

7 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Me encanta la tela de los gatos.... me gustaria hacerme unas cortinas con ellas. Besos

Rosa dijo...

hola que bonitas telas
podrias decirme de que coleccion es o el diseñador de la tela de gatitos?
rosaprats45@hotmail.es

Anónimo dijo...

Xusa, te mereces todo el cariño y los recuerdos cuando viajamos sin que tu puedas venir. ¡Ojala podamos siempre recordarte!
Un besito
Tere

Ana dijo...

Unos regalitos muy chulis Xusa, si es que a esas amigas tuyas se les ve que son buena gente,
Tus/sus costureros de lujo así pueden llevar todos sus bártulos estupendamente.
Hablamos.
Besinos

amparo dijo...

vaya regalos mas chulos , no hay nada mejor con las buenas amigas , la tela de gatos es muy bonita y los neceseres me encantan

besitos

Eva dijo...

!!Vaya telas¡¡ !!Vaya costureros¡¡
Oye, que vuelvan al sitio ese y a ver que te vuelven a traer, pero esa vez el costurero, para mi, que no voy a Huston, pero puedo ir al mercadillo de mi pueblo a ver que encuentro.
Un beso.
Eva

Noel dijo...

Menudos regalos, así dá gusto. Bs

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.