lunes, 13 de diciembre de 2010

Detalles y cajas


¿Que puede salir de este montón de telas?....
Mis amigas falleras dicen que las abandono por el patch ,pero se que no se enfadan, son buena gente.
De todos modos como tenia un poquito de mala conciencia les he preparado un detallito para que vean que no me olvido de ellas.

Y pensando qué hacer se me ocurrió que siempre llevamos mil cosas desperdigadas por el bolso, así que nada mejor que esto para llevarlo algo más ordenadito.


Una colección de bolsitas a las que ya han dado uso : ¡¡para las pinturitas!!. Ese fue la exclamación unánime cuando se las dí, no es que sean especialmente presumidas pero ¿quien no lleva un peine o una barra de labios por ahí sueltos?.


============================

Mi afición a las cajas es algo "para hacérmelo mirar", me han gustado desde pequeña y me siguen gustando.

Arreglando cosas llegaron a mis manos estas que debian estar presentes en muchas casas

Son las cajas del Cola-Cao, la del medio es el costurero que tenemos muchas de las chicas de mi familia y cada uno de un color. Las grandes guardan las galletas de la merienda en casa de mi madre.Esta foto tiene especial significado para mi porque la mesa sobre la que están la hizo mi abuelo hace muchos años (era ebanista) y la silla del fondo es en la que él se sentaba. Mucha historia recogida en una imagen y queria compartirla con vosotras.

Y eso es todo por hoy, se acercan dias de mucho trajín, nos gusten o no las fiestas, ojalá nos pillen con las pilas bien cargadas.

3 comentarios:

ROSSETA dijo...

Tus amigas falleras, deberan estar contentas y veran que le has dedicado tu tiempo ha hacerles el
regalito...
¿Y las cajas? cuantos recuerdos me vienen a la memoria, en fin..ahora tenemos cajas de todas las maneras y estilos, yo la tenia azul...

Ana dijo...

Que bolsitas más monas tus amigas tienen que estar encantadas.
De las latas mejor ni hablar porque deberia ir contigo de la manita a que nos lo mirasen.
Besinos

pansinsal dijo...

buenas! queria hacerte una consulta sobre la lata azul de colacao....que es lo que pone al otro lado? estoy catalogandolas todas en un archivo y esa todavia no me habia cruzado con ella :)(no creo que la vendas......pero si es asi=^_^= aqui estoy!)
muchas gracias de antemano ;)

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.