lunes, 28 de junio de 2010

Domingo Productivo










¡¡¡ LO HE CONSEGUIDO !!!
He acabado el monedero de Teresa Sako. Lo mas complicado ha sido montar la boquilla,pero después de pelearme un rato con ella la pude coser. Estoy muy contenta con el resultado.

Como iba muy preparada con su cesta, he dejado a "Amparin" (lo siento pero no me sale lo de llamarla Sue) en el árbol a ver si me ayuda con los ciruelos porque hay unos cuantos para recoger.


Ya estamos en verano y habrá que ir pensando en un cambio de ubicación temporal. La verdad es que últimamente me encuentro muy fatigada y necesito un mucho de calma .





Al volver a casa preparé un regalito para mi hija , hoy cumple 25 años. Como es una incondicional del" brit- pop" pensé que estas telas le iban a gustar



Ya comenté que este es un mes de muchos cumpleaños. El viernes fue el de mi chicarrón, cumplió 21 ,y con la ayuda de su padre le preparé una camiseta de su afición favorita ,los Warhammer 40.000.

Esta foto tiene especial mérito porque no le gusta mucho que lo fotografíen, pero esta vez ha sido bueno con su madre y me deja incluso que la publique.

Pues esto es lo que ha dado de si un domingo, ¿ no está mal verdad?

5 comentarios:

MARIBEL dijo...

Que dificil veo yo el monedero, pero es precioso. Felicidades a tus chicos.¡Ah! las fotos preciosassss.

Anónimo dijo...

¡Cuanto has trabajado Xusa y que bonito te ha quedado todo!, si llegas a estar al 100 % arrasas. Que lo disfruten ellos y tu viendo como lo llevan.
Un beso. Tere

eugenia dijo...

Hola Xusa, mis hijos me hacen lo mismo, no dejan que los fotografie y cuando lo consigo, me dicen " bueno, como eso solo lo ven las madres" ji, ji. Besos y me encanta como te ha quedado el monedero.

Iherba dijo...

Hola Xusa, en primer lugar muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones. No conocía tu blog y veo que también has ido al curso de Teresa. En Madrid, somos pocas o pocas las que tenemos blog y no tenemos la pandilla que siempre veo en las fotos de los blogs de las Valencianas. Tu tierra la adoro y siempre tengo que hacerle una visita al año. Nos seguiremos viendo. Un beso

Unknown dijo...

eyyyy !!!! Xusa la Amparin te eixit preciosa, tu dixala que igual arreplega el ciruelos...
Te a quedat molt be a mi me agradat molt fero....

Un beset

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.